La Empresa

¿Quienes Somos?

Erca S.A.C, Es una empresa privada, dedicada a desarrollar servicios de Consultoría, Mantenimiento Industrial, Proyectos de Ingeniería y construcción, venta de productos en fibra de vidrio, ferretería en general, limpieza Industrial y residencial gruesa y fina. Contamos con profesionales especialistas multidisciplinarios que estarán a su servicio, sobre la base del trabajo en equipo, con honestidad, responsabilidad y lealtad.

Logramos nuestro éxito por la forma en que nos integramos con nuestros clientes. Para la realización de nuestros proyectos contamos con una planta de profesionales técnicos con muchos años de experiencia en el campo de la fibra de vidrio, construcción e ingeniería, teniendo en nuestro equipo a profesionales con amplia experiencia y técnicas innovadoras,  esto con el fin de dar un servicio de calidad y satisfacción total a nuestros clientes.

 

Expertos en los siguientes servicios:

  • Cubiertas y revestimientos de uso habitacional e industrial Parrillas (grating) pultruidas e inyectadas
  • Perfiles estructurales y estructuras
  • Escaleras de gato
  • Escalerillas portaconductores eléctricos
  • Barandas de uso habitacional e industrial
  • Protecciones de correas transportadoras y confinamientos de equipos
  • Cercos perimetrales dieléctricos para ambientes salinos, Estanques, Ductos, Tuberias, Policarbonato.
  • Venta de productos en fibra de vidrio
  • Ferretería en general
  • Limpieza Industrial y residencial gruesa y fina
  • Mantenimiento Industrial
  • Proyectos de Ingeniería y construcción
¿Como podemos ayudarlo?

Póngase en contacto con nosotros, estamos en el centro de Lima. Envíenos su Consulta.

Realmente nos ayudó a lograr nuestros objetivos. La excelente presentación junto con la fantástica calidad de los productos hicieron que estemos totalmente satisfechos.

Alejandra Solano
Área de Proyectos, Graña y Montero

0

Proyectos
de Fibra de Vidrio

0

Limpieza de
Edificios

0

Limpieza de
Almacenes

0

Clientes
satisfechos

Nuestros Valores

Atención al Usuario

Todos nuestros clientes son tratados con las mejores intenciones de cumplir sus requerimientos con un buen asesoramiento.

Tiempos cumplidos

Todos nuestros trabajos son entregados en el tiempo acordado, garantizando con ello un compromiso hacia nuestros clientes.

Hipermetropía

El liderazgo de pensamiento de Erca S.A.C. es evidente en nuestros resultados, nuestros servicios y las mejoras que tienen nuestros clientes.

Servicios de Calidad

Nuestros profesionales ven lo que otros no hacen, desafían el pensamiento convencional, ofreciéndoles soluciones innovadoras y de calidad.

Personal Calificado

Nuestro personal es egresado de los mejores institutos a nivel nacional, logrando con ello ofrecerles un mejor producto.

Soluciones Innovadoras

Trabajamos codo a codo con excelentes profesionales para acelerar la ejecución de su proyecto mediante una combinación de calidad y resistencia.

Nuestros Clientes

Nuestros clientes nos  impulsan a hacer el mejor trabajo posible. Nos enorgullecemos de cultivar relaciones duraderas con los clientes basadas en la confianza y el respeto mutuo.

Nuestros clientes incluyen a muchas de las empresas relacionadas al mercado nacional e internacional, así como a organismos reguladores y gubernamentales de nuestro país y el extranjero.

Empresas en Lima
Empresas en Provincias
Empresas Extranjeras

¿busca una empresa de confianza y buen precio en el centro de lima?

 
×
Hola
¿En que podemos ayudarlo?